Información médica

Nootropico.org no tiene como intención proporcionar información de carácter médico, diagnosticar, tratar o prevenir ningún tipo de dolencia o enfermedad. Los usuarios de la web que decidan comprar alguno de los suplementos mencionados en nootropico.org asumen la responsabilidad de dicha acción.

Enlaces externos

Nootropico.org contiene enlaces a otras páginas webs pero no nos responsabilizamos de la disponbilidad ni del contenido de estos portales. Así mismo, nootropico.org no autoriza, respalda ni garantiza los productos o servicios ofertados en las webs externas enlazadas. Los usuarios no podrán suponer que estos portales externos cumplen la misma política de privacidad que nootropico.org. Así mismo, no nos responsabilizamos de la información contenida en ningún sitio web externo.

Suplementos y efectos secundarios

Algunos de los suplementos incluidos en las fichas de producto de nootropico.org pueden causar efectos secundarios. De ninguna forma se podrá hacer responsable a nootropico.org de daños directos o indirectos al hacer uso de alguna de estas sustancias. Así mismo, es responsabilidad del usuario el comprobar que dichos suplementos son legales en su país de residencia. Nootropico.org no recomienda ni alienta la adquisición de sustancias que sean ilegales en el país de residencia de sus usuarios.

Consulta médica

Nootropico.org recomienda a todos los usuarios que consulten con un médico antes de comenzar tratamientos de cualquier tipo.