Adrafinil

¿Qué es el Adrafinil y dónde comprar?

El adrafinil fue desarrollado en los años 80 por la farmacéutica Lafon como un remedio para combatir la narcolepsia. Se trata de un nootrópico sintético que hace que el hígado genere una potente sustancia estimulante: el modafinil. Para conseguir modafinil, en algunos países como EEUU es necesaria una receta médica, mientras que el adrafinil se puede adquirir libremente. Esto explica la razón por la que el adrafinil es un nootrópico tan codiciado.

Al tratarse de un potente estimulante el adrafinil puede tener efectos secundarios, por lo que ha de suministrarse con cautela. Una de las indicaciones básicas es ingerirlo solamente por la mañana, para evitar problemas de insomnio. A continuación pasamos a explicarte en detalle las características y los usos del adrafinil.

Principales efectos beneficiosos del Adrafinil

  1. Reducción de la sensación de fatiga.
  2. Mejora de las capacidades cognitivas.
  3. Aumento de la capacidad de memoria.
  4. Reducción del tiempo de reacción.
  5. Aumento de la sensación de bienestar.

Dosis recomendada de Adrafinil

La dosis habitual de Adrafinil es de entre 600 a 1200 mg al día. La ingesta puede realizarsse en dos dosis de 600 o en una sola de 900 por la mañana. Como ya hemos mencionado antes, no está recomendado su uso después del mediodía para prevenir posible insomnio.

Posibles efectos secundarios del Adrafinil

No se han descrito efectos secundarios a largo plazo, ya que tampoco se recomienda un consumo continuado de adrafinil. Tampoco hay informes que indiquen un potencial riesgo de toxicidad. Al tratarse de un estimulante, se aconseja no ingerirlo después del mediodía para evitar posibles problemas de sueño.

Cómo comprar Adrafinil

El uso de Adrafinil es legal en países como Reino Unido, Canadá y EEUU, mientras que en otros requiere receta. Si deseas probar Adrafinil para mejorar tu rendimiento, deberás consultar la legislación de tu país. Es importante tener en cuenta que los organismos deportivos internacionales incluyen al adrafinil en sus listas de sustancias dopantes.

Volver arriba