Ciltep, el stack natural para tu cerebro

Ciltep 42.95 USD Ir a Tienda
Características Valoración
Memoria
Aprendizaje
Concentración
Natural
Precio
Valoración General
: 4.8 /5

Los suplementos para mejorar el funcionamiento del cerebro cada vez son más populares entre estudiantes universitarios o trabajadores de grandes empresas. A menudo llamados nootrópicos, éstos ayudan a aumentar las capacidades cognitivas como la memoria, el aprendizaje o la concentración.

Aunque cada tipo de nootrópico puede funcionar de una forma diferente, en general estos suplementos mejoran el funcionamiento o el ciclo de vida de alguno de los neurotransmisores que regulan el funcionamiento de nuestro cerebro.

En esta ficha de producto te mostraremos el Ciltep, uno de los stacks de nootrópicos más populares entre estudiantes de universidades, ejecutivos de grandes compañías o brokers de bolsa en Wall Street. Se trata de una combinación de nootrópicos totalmente naturales que potencia las capacidades cognitivas.

Descubramos sus beneficios, dosis recomendadas y dónde comprar.

Beneficios de Ciltep

  1. Aumento de la capacidad de memoria a corto y largo plazo
  2. Mejora de la capacidad de aprendizaje
  3. Aumento de la capacidad de concentración
  4. Disminución de niveles de ansiedad social
  5. Mejora en el estado de ánimo y nivel de motivación

Ciltep es uno de los pocos suplementos nootrópicos que genera consenso entre la comunidad científica en cuanto a sus efectos beneficiosos en el funcionamiento de nuestro cerebro. El hecho de que se trate de una combinación de ingredientes naturales, aumenta si cabe las ventajas del tratamiento con este stack.

El stack de nootrópicos conocido como Ciltep está diseñado para mejorar el funcionamiento del cerebro y mejorar las capacidades cognitivas tales como la memoria a corto y largo plazo, la concentración, el aprendizaje pero también los niveles de motivación. Es conocido por permitir a sus usuarios procesar grandes cantidades de información y por ello es muy popular entre estudiantes o ejecutivos de grandes empresas.

Cada uno de sus ingredientes está incluído para llevar a cabo una función determinada y la combinación de todos ellos es lo que genera los potentes efectos que han hecho de Ciltep uno de los nootrópicos más utilizados del mercado. Por ejemplo, tanto el extracto de alcachofa como el Forksolin están incluídos por sus efectos beneficiosos en la memoria a largo plazo.

Ingredientes de Ciltep

Entre los ingredientes naturales de este stack de nootrópicos podemos destacar: extracto de raíz de Coleus Forskohlii (muy utilizado en la medicina tradicional India), extracto de raíz de alcachofa (que contiene un inhibidor natural de PDE4), L-Fenilalanina (amino ácido esencial utilizado por el cerebro para producir Dopamina), Acetil-L-Carnitina (que regula la inhibición de PDE4) y Vitamina B-6 (para segurar un correcto aumento de las capacidades cognitivas).

Nootrópico para jugadores de Poker

Aunque ya hemos dicho que el Ciltep es utilizado por miles de estudiantes, ejecutivos y brokers, cabe mencionar el hecho de que este nootrópico está ganando cada vez más popularidad entre los jugadores profesionales de poker, tanto online como físico. Esto se debe al hecho de que sus efectos suelen durar entre 8 y 10 horas, lo que permite mejorar los niveles de concentración durante las largas sesiones de poker que algunos de ellos han de afrontar a diario.

De hecho, algunos jugadores de poker famosos como Martin Jacobson (Campeón de las World Series of Poker 2014) han reconocido que utilizan el Ciltep para potenciar su rendimiento en campeonatos de poker. Según sus palabras, este suplemento “mejoró su capacidad para pasar horas sentado en una mesa de poker sin perder la concentración”.

Dosis recomendada de Ciltep

Natural Stacks recomienda no tomar más de 3 cápsulas de Ciltep al día y realizar la toma nada más levantarse. No es necesario combinarlo con alimentos.

Algunos usuarios notan los mayores efectos beneficiosos al combinar la ingesta del Ciltep junto con una dosis de cafeína por la mañana. Para ello, recomendamos el uso de la cafeína inteligente, un nootrópico que combina los efectos estimulantes de la cafeína pero reduciendo sus posibles efectos secundarios.

Aunque el Ciltep puede tomarse a diario, desde Natural Stacks recomiendan utilizarlo 5-6 días a la semana, dejando uno o dos días de descanso en cada ciclo.

Dónde comprar Ciltep

Es muy difícil encontrar Ciltep en tiendas físicas y por ello la mejor opción es hacerlo a través de tiendas de nootrópicos online. Si deseas adquirirlo, no tienes más que hacer click en los enlaces de “Ir a Tienda” incluidos en la parte superior e inferior de esta ficha de producto.

Una vez hayas hecho esto, serás dirigido a la tienda online de Natural Stacks, un proveedor fiable de nootrópicos que utiliza solamente los mejores ingredientes en su fórmulas.

Recuerda que es aconsejable cerciorarse de que cualquiera de los suplementos que vayas a comprar es legal en tu país de residencia.

Ir a Tienda