Colinérgicos: nootrópicos para la memoria y contra el estrés

Los colinérgicos son una serie de sustancias químicas que aumentan la producción o mejoran el funcionamiento de un neurotransmisor conocido como Acetilcolina. Ésta se relaciona estrechamente con los procesos cognitivos y juega un papel importante en procesos de aprendizaje, memorización o resolución de problemas complejos.

Neuronas

Es por ello que los suplementos colinérgicos se utilizan para mejorar la memoria, la capacidad de aprendizaje, el nivel de concentración e incluso para reducir el estrés. Como son nootrópicos, no se trata de estimulantes convencionales por lo que no generan nerviosismo ni ansiedad.

¿Para qué se utilizan los Nootrópicos Colinérgicos?

Los efectos de los colinérgicos mejoran la capacidad de aprendizaje y la memoria, así como ayudan a disminuir los niveles de estrés y de ansiedad. Esto los hace recomendables para estudiantes, trabajadores cualificados cuya actividad profesional requiera de esfuerzo mental o genere estrés o incluso para prevenir el declive neuronal propio de la edad y que puede llegar a causar trastornos cognitivos como el Alzheimer.

Aunque se pueden utilizar de manera individual, la forma más común de ingerir estos nootrópicos es combinándolos con compuestos pertenecientes al tipo Racetam. Al combinar estos dos grupos, ayudaremos a aumentar los efectos beneficiosos de cada uno de ellos al mejorar tanto la producción como el funcionamiento de la Acetilcolina.

Mejores Nootrópicos Colinérgicos

Alpha-GPC molécula

Alpha-GPC

El colinérgico perfecto para mejorar la memoria y la...

Leer Reseña

Dónde comprar Colinérgicos

En nootropico.org tratamos de encontrar las mejores tiendas de nootrópicos para puedas adquirir los mejores compuestos de suplementos del mercado desde la comodidad de tu casa.

Si has decidido que un compuesto colinérgico es lo que necesitas para mejorar tu rendimiento, solamente tienes que mirar las fichas de nootrópicos colinérgicos que incluímos encima de estas líneas y pinchar en cualquiera de los enlaces “Ir a Tienda”.

Recuerda que debes cerciorarte de la legalidad de dichos compuestos en tu país de residencia antes de realizar pedidos.