Powerfocus

Powerfocus: un stack con efectos premium

El Power Focus es una combinación de nootrópicos fabricada en Europa que combina alguno de los nootrópicos naturales más conocidos y testados para multiplicar así su efecto y conseguir unos resultados asombrosos. Por si esto fuera poco, al estar compuesto de sustancias de origen natural, su comercialización no está restringida en casi ningún país.

Sus beneficios principales son el aumento de la capacidad de memoria y aprendizaje, la concentración, la energía, así como reducción de niveles de ansiedad y estrés gracias a que combina ansiolíticos naturales con sustancias estimulantes.

¿Y si además de todo esto te decimos que el Powerfocus tiene política de devolución durante los 30 primeros días en caso de que no te satisfaga?

Qué contiene el Powerfocus

La verdad es que los creadores de Powerfocus no han escatimado a la hora de añadir principios activos a este producto y es por ello que enumerar todos y cada uno de sus componentes naturales es una tarea ardua.

Aun así nos gustaría destacar algunos como el Alpha-GPC por parte de los colinérgicos, la Ashwagandha como ansiolítico, el siempre efectivo Bacopa Monnieri, la famosa L-Teanina y también derivados de la vitamina B entre muchos otros.

Algo que nos ha gustado especialmente es que los creadores han incluído la fórmula completa en el envase. Esto es algo poco común ya que las empresas tienden a esconder la proporción de cada componente en un inútil intento de salvaguardar la composición de sus productos.

Dosis recomendada de Power Focus

Merece la pena aclarar que aunque se trate de un combinado potente, está enteramente compuesto por sustancias naturales y esto hace que su grado de toxicidad sea nulo, lo que significa que no existe una dosis peligrosa para el organismo.

De todos modos, siempre se deben seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a dosificación y nunca se han de sobrepasar las dosis máximas recomendadas.

Dónde comprar Power Focus

El producto está disponible en Amazon por un precio que ronda los 50 EUR. Aunque no sea barato, si tenemos en cuenta la cantidad de ingredientes que lo componen y la política de devolución en caso de no quedar satisfechos con sus efectos, su coste no es tan elevado.

Puedes hacer click en los enlaces de esta ficha de producto para ir directamente a la tienda de Amazon y realizar tu pedido.

Volver arriba