Suplementos afrodisiacos

Suplementos para aumentar la potencia sexual

El uso de afrodisíacos o sustancias que aumentan el apetito sexual se remonta a las civilizaciones más antiguas. Y es que el ser humano siempre ha tratado de disfrutar al máximo de su vida sexual.

 

Ya sea para combatir trastornos como la disfunción eréctil o simplemente para aumentar la líbido o deseo sexual, existen multitud de sustancias tanto naturales como de laboratorio que realizan esta función.

Si deseas mejorar tu vida sentimental, echa un vistazo a esta lista de suplementos que hemos testado.

Mejores suplementos para aumentar la líbido

  • Extracto de Raíz de Maca

Causas de la disfunción eréctil en hombres

La disfunción eréctil puede estar relacionada con trastornos a menudo relacionados con la edad como la diabetes o las enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, no es correcto pensar que ésta no puede afectar a hombres jóvenes, ya que existen multitud de causas que producen este trastorno. De hecho, son millones los hombres que padecen disfunción eréctil en silencio.

Los síntomas de este trastorno son la incapacidad o dificultad para iniciar o mantener una erección que permita llevar a cabo un acto sexual y pueden generar trastornos psicológicos en quien la padece.

Pero aunque no sufras de disfunción eréctil, has de saber que la líbido o apetito sexual también puede disminuir en períodos de estrés o ansiedad, por lo que no has de sentirte avergonzado por experimentar un menor deseo sexual.

Es recomendable consultar con un experto en casos graves de disfunción eréctil o falta de apetito sexual, ya que existen multitud de tratamientos que te ayudarán a superar dichos trastornos.

Volver arriba